911

¿Un numero cualquiera? No creo, mas bien es un numero despues del 910 xD y antes del 912 jejeje
¿Subliminal? tampoco, que el 11 se Septiembre fue lo de las torres gemelas y el mes de Septiembre es el numero nueve, pero para mi bien puede ser el 9 de Noviembre dia en que estalla la Primera Guerra Mundial (1918) o tambien la Noche de los cristales rotos (Alemania, 1938).
¿Emergencia? amm pues si almenos que conozca en E.U.A. aunque mi celular anterior lo podia marcar sin problemas estando sin señal, ¿y porque publico esto a las 9:11 PM? bueno pues para mi forma de pensar ocupando las oquedades que los demas tienen pues lo mejor es postearlo justo a esa hora, pero el motivo por el cual me puse a escribir fue porque ayer cuando termine de trabajar y ponerle credito a mi celular me marche hacia mi casa y como de costumbre miro el reloj pero es que el reloj me “Hipnotiza” lo veo y miro la hora (obvio) pero lo hago sin sentido alguno, ayer eran las 9:11 justamente, hoy que veo el reloj son las 9:11 justamente, maldicion me estoy volviendo loco.

Ha por cierto tambien es el dia Internacional del Inventor(9 Noviembre/911)

Responder

