Frases Tontas

Un dia caminaba hacia la papeleria en compañia del chavelo y del santo, y llego a nosotros un pensamiento medio raro de ciertas frases que algunos suelen decir que son completamente tontas, por ejemplo “El mañana no existe” jajaja y me da risa algo asi, porque dicen “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” y luego en base a esa dicen “El mañana no existe” entonces si analizamos ambas en la primera esta diciendo que hagas las cosas hoy y no mañana por lo tanto estan diciendo que el mañana si existe, y en la otra dicen que no, entonces ¿El mañana existe? yo digo que si.
Basado en la otra que se dice por ahi “Amanecio muerto” jajaja pues si es asi, entonces no amanecio, y yo lo regenero asi: “Haz las cosas hoy, porque el mañana si existe, pero tu puedes no existir mañana” jajaja aunque si existes, fisicamente y mentalmente, porque tu cuerpo no se va “al cielo” mas bien se va a la tierra, y mentalmente porque quedas en los recuerdos de algunas personas, recuerdos buenos o malos pero ahi quedas.

Otra es cuando van dos en la calle y van a pasar del otro lado y dicen “¿Nos cruzamos?” y entonces yo pienso “Son animales de diferentes razas y se cruzaran para hacer un animal nuevo?” jajaja.

Fijense aquellos que estudian, cuando estan en el salon de “Clases” (mejor digamosle aula) y llega un compañero tarde y pregunta “¿Puedo pasar?” jajaja pues que el maestro o maestra es mago o maga como para adivinar si puede o no puede pasar? hablen con como quieran pero hablen bien, es que deberas hay algunos que abusan. Un ejemplo del lenguaje con propiedad seria: “Hazme el favor de irte a la chingada” en vez de “vete a la chingada” verdad que se nota la diferencia, es lo mismo pero uno es educado y el otro vulgar, y no digan “mal hablando” porque mal hablado es el que tartamudea o no puede pronunciar bien ciertas consonantes, y tampoco digan “palabras malsonantes” porque esas no son las groserias son las palabras que se “escuchan mal” que mas bien serian palabras raras que te dicen y sientes que te estan ofendiendo como por ejemplo Ptolomeo.

Entonces por favor digan lo que quieran pero diganlo bien, me faltaron muchas mas frases del tipo pero asi dejemoslo no quiero volverme a reir como cuando el santo dijo “Audiovisual.- es donde te revisan los ojos y las orejas” xD.

PD. se me olvido este no es un blog de risa eh, el que se rian no quiere decir que sea comico, mas bien que comprenden bien lo que digo y saben interpretarlo como se debe que es con la risa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: