Guerra de videojuegos …

Segun mi teoria sobre quien ganaria esta guerra de videojuegos, el wii es quien ganaria.

Bueno pues segun yo esto era porque el X360 desde que salio ya habia perdido jaja porque empezo con fallas que ya no quiero recordar las cuales hicieron que lo descartara como para tenerlo ya que no “aguantaria” conmigo porque por lo regular juego mas de 2 horas asi que se calentaria y explotaria jaja como paso en sus primeros dias del lanzamiento.
El PS3 es muy caro almenos para mi economia ja bueno ya no es tan caro y desde que se anuncio pensé que el unico juego que lo valdria es MGS4 y no me equivoque porque hasta ahora me compraria un PS3 por ese juego, ya cuando salga God of War 3 las cosas podrian cambiar jeje.
El Wii quien creo yo desde antes que saliera ganaria, va ganando, segun muchos videojugadores las consolas de Nintendo son Infantiles, porque sus juegos buenos principalmente son de ellos y van enfocados a un publico mas amplio que el de sony y microsoft (que se especializan en juegos T y M) y lo unico que tendria que hacer Nintedo es hacer mas juegos buenos T y M aprovechandose del control especializado para juegos FPS que es el fuerte de Sony y Microsoft.
Pero da la casualidad que Nintendo no me a oido xD y el juego FPS que se espera es The conduit (Metroid no vale, porque es FPA) y espero no nos defraude.

El ganador de la guerra pasada (Sony) dice que su consola mejorara en ventas el siguiente año, espero que si, porque ya quiero que baje de precio para comprarlo y jugar el MGS4 jaja y nintendo tendra que sacar mas juegos Hardcore porque cuando tenga mi wii (que ya estoy en espera ah que chido) quiero tener algo que jugar porque no quiero que pase lo mismo que con el gamecube, aunque el homebrew esta avanzando y eso lo hace mas fuerte; y del Xbuey mejor ya ni digo nada porque como dije antes “El Xbox 360 depende de Halo 3” pero halo 3 ya valio … y le queda muy poco es mas hasta dijo que no competia con nintendo jajaja pobres gueyes le esta pasando lo mismo que al Saturn y al Dreamcast.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: