Juego Online

Jojojojo despues de no blogear nada desde uhhh jajaja por falta de ideas y demas cosas (incluyendo un poco de flojera) pues vengo a contarles como esta la movida en estos rumbos del juego en linea ya que nunca habia jugado online y que muchas pero muchas veces quize jugar el splinter cell pandora tomorrow, halo, socom II entre otros que ya no recuerdo; ahora que gracias a Dios, a Bill gates y a carlos slim por brindarme un modem inalambrico pues ya puedo amasacrar personas de todo el mundo jejeje.

Coded Arms: Contagion

Obvio si ya jugue el primero y sé que el segundo tiene modo infraestructura(asi se le llama al modo online en PSP) pues porque no entrarle??, descargue el juego y sin acordarme de los botones que me voy al infraestructura a dar pena ajena xD porque yo se que soy malisimo y mas con la configuracion del PSP pero aun asi di batalla jejeje me acople rapidamente y ahora ya soy adicto jajaja lo bueno es que no se pueden hacer trucos(o almenos no e visto que nadie los haga) y lo malo es que no tiene un sistema de ranking para que ver que tan malo soy jajaja.

Killzone Liberation

En este al principio si me fue mal, muy mal porque empiezo y me ponen enmedio de la balacera xD pero como este si lo se jugar pues tan siquiera me defendi jejeje lo bueno de este juego es que si te “premian” por asi decirlo ya que tengo una medallita de plata pero lo malo y muy malo diria yo, es que hay unos tramposos pero feo, tan feo que hasta me salgo de algunas partidas, que!! ¿que tipo de trampas??? ah bueno pues que no les bajas vida, que suben los baules (y asi no agarras ni vida, ni armas, ni granadas) que sus granadas de humo llenan toda la pantalla y yo digo “Hijos de Puta” xD jajaja han matado a “NickX” jajaja. Malditos Pakos tramposo.

PES 2009

Este juego no tuvo o no le vi muchos cambios al menos no para el PSP a excepcion del modo Ser una Leyenda, y que trae juego en linea pero esta de las 10000 porquerias jamas vistas, si en el modo Adhoc (local entre psp’s) se traba un poco imaginenselo en linea, no deverdad que ahora si la estan regando los servidores de Konami y espero que algun dia se arregle pero por lo mientras no lo volvere a jugar hasta pasando el año, ademas que gané 9-6 jajaja gracias a las tremendas fallas que hay.

Metal Gear Solid: Portable Ops

No podia faltar pues gracias a el me desvele jeje y les dire que hay demaciados pero demaciados fanaticos de los headshots xD jajaja incluyendome, el problema? que creo que usan trucos porque inhumanamente de un tiro te matan xD y que algunos antes de que los mates usan un paracaidas que sepa como demonios lo sacan y evitan su muerte!!! y otra ves Malditos Pakos tramposos!!!!.

SuperStardust Portable

Este no precisamente es en linea pero puedes subir tus records, este tan parecido al geometry wars de Xbox que aunque sea una “copia” no tan copia es adictivo muy muy adictivo. Jueguenlo.

Todas las capturas fueron tomadas por mi. Gracias Ahman (Creador IrShell)
Responder

