Ortografia Emo

Bueno pues ya habia dicho en una ocasión sobre la ortografia emo de primero de primaria para los que no saben (creo que todos) bueno solo piensen tantito un niño de primaria tiene grandes errores muy muy feos para que lo comprueben con sus propios ojos miren el texto siguiente tomado de un niño que va en primer grado de primaria bueno leeanlo ustedes:

Ola primo como hestas espero que vien yo estoy vien los relles magos me trajeron un caro grandote y una pelota y a mi ermano un juegete con lusesitas que se muebe cuando le pones pilas bueno primo aqui esta la oja que me pediste que te escribiera adios

Muy bien ahora como muchos ya sabran los emo utilizan gran cantidad de veces las letras “S” “Z” “X” etc y tambien el “0” bueno vean el siguiente texto (Fue copiado tal y como lo escribio el autor de esta pagina)

jodete la pupiillaa kknn mii blussiitaa wweee n______n

cchhess mmmdass..

aamooogg nuuu teee ddeejjeee ppllaanntaadaaa weee u_______u shiiaa esstaa mmaadree ess loo unikkoo kkee mmee kommunikkaa kontiiwwaa zzoorriiizz. muugrrooossaa mii zziggnn.. nnaammas pa tu pinchhe chhiillee aaiii kuleeii 😦 wwe wee.. luewwoo te kuenntto looss kkkaappiittuulloozzz ddee THE OC aaaaaiiiiiiiiiii n_______________n lloveee iiiaaa ferrezzitaa miiaa 🙂

ok ok yo si me jodi la pupila pero nadamas por tratar de entenderle no es que me traiga algo contra los emos pero en verdad no deterioren mas el idioma si me preguntaran de que grado es el o la que escribio el texto anterior pensaria que es de ¡¡¡1ro!!! Por favor no sean asi hasta mi primo escribe mejor.

Responder

