Personalizando Comentarios en Hi5, Myspace, etc… Parte 2

Ya despues de explicar como cambiarle el color a la letra, voy a explicar al comando que se usa para los links como este: Pasate por mi Hi5 , yo se que les habia dicho que en este explicaria lo de las imagenes pero es necesario conocer un poco este comando ya que en las imagenes se suele usar mucho, ademas se les facilitara demaciado.

Bueno pues yendo al grano pondre un codigo “completo” para irlo explicando por partes y lo hare con el ejemplo anterior.

<a target="_blank" href="http://M4513R.hi5.com"&gt; "Pasate por mi Hi5" </a>

target=”_blank” Sirve para que al darle clic, el vinculo lo abra en una nueva ventana/pestaña dependiendo de tu navegador y no en la que estas ahorita y diran y eso como ¿para que? para que no reemplaze tu pagina actual y luego no andes de chin! ¿en que pagina estaba?.

href=”tupagina.com” Esta parte es la mas importante ya que sera a donde nos enviara a darle clic por ejemplo si ponemos http://www.google.com nos enviara a la pagina de Google al darle clic, en el caso del ejemplo te manda a mi Hi5.

“Pasate por mi Hi5” Este texto es solamente para “sustituir” la verdadera pagina a la que vamos yo puse “Pasate por mi Hi5” ya que al dar clic te manda a mi Hi5 pero tu puedes poner lo que se te de la gana.

Eso es lo basico y en el proximo ahora si explicare algo similar pero con imagenes ya saben que eso tambien lo pueden usar en cualquier pagina que use HTML.

2 Responses to Personalizando Comentarios en Hi5, Myspace, etc… Parte 2

  1. […] Blog Sólo otro weblog de WordPress.com « Personalizando Comentarios en Hi5, Myspace, etc… Parte 2 [How to] Instalar fonts (fuentes) en un PC […]

  2. YO dice:

    No entendi nada!!!!!!! sera porque no lo explicaste muy bien!!!!! a no te creas.. oye pues aqui ando de baboso visitando tu blog, y pues la verdad tengo algunas dudas pero pienso que sera mejor que te las prengunte personalmente!!!!!

Responder

