Presentacion del Taller de Musica

Jajaja
Yo les traigo los hechos porque se que nadie hara algo como yo.

Hoy fue la presentacion en “La Entrega de Reconocimientos de Alumnos de Excelencia Academica” puras mamarrachadas como bien dice mi maestro de ingles, y como la vez pasada no fue la gran cosa, y menos si se va la luz en la biblioteca cuando apenas vamos a cantar “Sanctus” por lo que tuvo que ser acapela y solo cantamos 4 canciones, bueno hombres solo cantamos 2, por que O mio babino caro y voi que sapette no cuentan.

El dia de hoy estuvo bien loco jaja, empezando porque me levante temprano, bueno mi tio me levanto temprano, rapido me levante agarre el celular y le mande un mensaje a mi niña jejeje y despues me volvi a acostar porque en las mañanas es cuando tengo 1/4 de flojera. Ya me pare, me cambie y todo eso … , ya con el traje y toda las tonterias (corbata, zapatos etc.) me fui a la escuela y resulta que habia un trafico de la chispita a reventar la … avenida jaja entonces el muy wey del chofer o mas bien los pasajeros que decidieron tomar una pequeña desviacion hacia el metro Constitucion y yo pense, bueno pues esta bien, que de ahi se valla todo Ermita y ya tomo la combi en el metro UAM, pero resulta que el conductor nos dejo ahi en consti y yo con traje asi de chale pues ya ni modo.

Llegue a la escuela, vi a unos cuantos de mi salon y me subi, llego y el Chavelo Vargas luego luego a molestar diciendome que asi me parecia al vocalista de 30 seconds to mars en el video de the kill y yo asi de no ma… ya estuve ahi un rato con el y el ivan nos fuimos a la biblioteca con las cajas de refresco vacias para vender digo para que los chaparros del taller se subieran en ellas jaja.

Ya en la biblioteca todos se acomodaron y eso, pero no llegaba jonatan(no se como se escribe ja) y el maestro estaba bien preocupado, bueno todos estabamos preocupados porque no teniamos pianista y esta muy dificl que el maestro toque el piano y nos dirija, se comenzo con “La ceremonia” se hecharon su choro

Jonatan seguia sin llegar y el maestro pidio que siguieran con el choro jajaja, cuando llego todo aliviados y despues se empezo con “Her Manelin”, cuando continuamos con Sanctus que se va la luz y el maestro dijo que acapela y pues acapela cantaron las chavas la cancion de “O mio babbino caro”.


Paso la segunda ronda de la entrega de reconocimientos y nos toco cantar otra vez, fueron dos canciones, en un total de 4 cuando debieron haber sido 8, pero estuvo bien, no gaste garganta para esa bola de … personas que se creen bien aca jajaja muchos menos para el director.

Responder

