Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Hoy (23.04.09) salio la nueva version de Ubuntu 9.04 “Jaunty Jackalope” y aunque no lo he actualizado (estaba en eso pero se quedo sin seguir supongo que por saturacion aunque se me hace raro).

Las principales actualizaciones con respecto a la 8.10 “Intrepid Ibex” son:

* GNOME 2.26
* X.Org server 1.6
* OpenOffice.org 3.0
* Kernel 2.6.28 con soporte de Ext4
* Brasero 2.26 integrado con Nautilus
* Más rápida velocidad de arranque (20″-25″ en sistemas modernos)
* Mejorado soporte para múltiples monitores

Ahora me dedicare a guardar la iso porque mi internet es algo lento (512 Kb) y aqui en este cyber es de 2 Mb, lo pueden descargar de aqui: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download aun asi la version de 32 Bits (Intel) y la de 64 Bits (AMD).

Tambien intente pedir mi LiveCD pero me aparecio esto:

Please try again

Thanks for your interest in ordering Ubuntu CDs!

Ubuntu’s ShipIt CD ordering system is offline right now due to exceptionally high interest following the release of Ubuntu 9.04. Come back here in a day or two if you’d like try again.

The best way to get hold of Ubuntu 9.04 right now is to download a CD image via BitTorrent.

Visit the Ubuntu download site.

Thanks for your patience.

Y no les voy a dar una traduccion perfecta pero me dijeron en pocas palabras y resumiendo “Regresa en uno o dos dias” jajaja si si le entiendo poro no me voy a poner a traducir todo, ya intentare mañana o pasado mañana haber que tal y si me llega mi LiveCD pues ¡Que bien! jaja solo es para ver si llega.

Y como mi hermana ya me esta corriendo pues ya aqui le dejo, ya voy a escribir mas seguido aunque amm ya tengo bajo electrico y… ¡Que Emocion Tan Emocionante! jajaja.

Adios.

Responder

