Las cosas que adoro de Mozilla Firefox

Siempre, siempre, siempre que no estoy en mi casa y tengo que usar una computadora “ajena” ya sea un cyber o con X amigo, la mayoria de las veces tengo el mismo problema, su computadora no cuenta con Mozilla Firefox, y aunque parezca exagerado es una gran verdad. No lo hago precisamente para hecharle tierra al “maligno” (ustedes saben a que me refiero algo asi como IE) pero es que de verdad simplemente no me siento bien, es por eso que mejor en vez de decir sus cosas malas, digo las cosas buenas de mi querido zorrito.

Mi querido Zorrito

1.- Carga mas rapido.
2.- Puedo usar demaciadas pestañas en una sola ventana.
3.- Guardo las paginas de mi preferencia facilmente y no tengo que escribir toda la direccion diariamente.
4- Guardo mis contraseñas con una sola contraseña maestra, asi no tengo que loggearme en todos lados a cada momento.
5.- Hay montones de Plugins.
6.- Puedo descargar videos de Youtube con un solo clic.
7.- Tiene una toolbar que puede agregar muchos buscadores, asi, no necesito entrar a la pagina para buscar.
8.- No me lleno de ventanas emergentes.
9.- Puedo personalizarlo a mi gusto
10.- Su gestor de descargas es muy bueno y se puede complementar con otros como el muy conocido Flashget
11.- Muestra las imagenes .PNG con transparencia, claro y otros formatos mas
12.- Guardo imagenes con simplemente arrastrarla a donde la quiero guardar
13.- Instalo el diccionario en español y me corrige de mis faltas de ortografia
14.- Si en caso de que se llegara a ir ahorita mismo la luz, en firefox, se quedaria guardado hasta el ultimo . que escriba
15.- Puedo escuchar musica sin tener el reproductor abierto (gracias Foxytunes).

Y ya lo dejare aqui porque, mi hora casi termina (si, me encuentro en un cyber), pero creanme hay muchas cosas mas por hacer, una de las mejores cosas es que es gratuito y no tiene tanto publicidad.

Los dejos, ya me desahogue un poco jejeje. Les dejo el enlace para descargarlo:

Descarga Mozilla Firefox

2 Responses to Las cosas que adoro de Mozilla Firefox

  1. kaoz dice:

    jajajaja no mames que bien que te desahoges, no pues si
    esta chido el firefox
    jajaja ya me acostumbre y cuando abro el IE es por error y lo cierro
    luego luego
    xD jajaja
    sale we ai luego

  2. Jonathandls dice:

    flashgot es lo máximo tb!!! jajaja

Responder

